
Cómo exhibir tu juguete Labubu sin que se acumule polvo: 5 consejos efectivos para mostrarlo
julio 15, 2025
¿Por qué un juguete no puede ser solo un juguete, en este caso Labubu?
julio 15, 2025Los juguetes Labubu de Pop Mart no son solo juguetes, son un elemento de diseño que aporta estética y se convierte en un detalle que puede personalizar y realzar el encanto de cualquier recinto. Sin embargo, el gran reto de la figura Labubu – Pop Mart es que en la decoración no se conviertan en «juguetes sueltos”. A continuación, queremos ayudarte a que tu Labubu se incorpore de una manera más elegante a tu espacio.
Selecciona una paleta de decoración que Labubu use de manera armoniosa.
Como ya se mencionó, Labubu viene en diferentes versiones: desde tonos pasteles, sutiles a más sombríos o de tonalidades metálicas. Recuerda que para no causar choques, debes elegir una figura que el color de su encuadre se alinee a la estética de su espacio. Por ejemplo, si tu espacio es en neutros, una figura con detalles en blanco, gris o tierra les será más fácil integrar.
Recomendación: La decoración contemporánea se acopla más a las ediciones especiales y monocromáticas, que son más que adaptables a la decoración.
Trátalo como un acento y no un juguete.
Por el contrario, si el objetivo es que forme parte del esquema general de diseño, evite todo lo que tenga que ver con brillantes, elementos infantiles o excesivamente infantiles. No los sitúe con cuenta de libros o con elementos de arte, platos decorativos o con velas aromáticas, o pequeñas plantas.
De esta manera, su Labubu se convierte en un elemento de atención visual y deja de ser un juguete que se ha desubicado en su hogar.
Utiliza bases o pedestales minimalistas.
Son óptimos los que son pegados de forma suspendida a la pared o son de madera, acrílico o volados. Al elevar su Labubu y brindarle un propietario piso, aumenta su presencia y lo convierte, a una pieza a la que se le aumenta como “elemento decorativo”.
Practical tip: “No utilice diseños sofisticados o clásicos, especialmente si el minimalismo o un toque moderno es preferible”.
Incorpore luz del entorno.
Su Labubu también puede ser acentuado o resaltado por elementos como tiras de LED o lámparas de escritorios. No sólo los hace más destacados, también le da aire a su pieza, y a su presencia le añade un matiz de elegancia.
A la pieza también le otorga un aire más artístico si interactúa con la luz y la sombra.
- Elabore una estructura visual de la composición que se visualice como balanceada.
Convierte tu Labubu en un collage visual y colócalo con elementos que hablen tu idioma estético como un marco de ilustraciones minimalistas, una cerámica o una planta en maceta pequeña.
Sugerencia: Para lograr un balance, utiliza “la regla de los tres” (agrupando objetos en tríos). 3.
Conclusión: Agregar una figura humana, y Labubu a tu lugar no quiere decir que tu espacio se convierta en una exhibición de juguetes. Con ingenio y planteamiento, un juguete se puede convertir en un elemento decorativo con una identidad singular. Es hallar el balance entre lo lúdico y lo artístico—la fusión entre el diseño, la atención a los detalles y tu esencia.
¡Deja que tu juguete Labubu te aprecie sin que sientas que tú eres una muñeca!




