
Captura los momentos y el arte en tus fotografías con el Labubu: ¡Sencillo, instantáneo y con mucha creatividad!
noviembre 14, 2025Viajar es una de mis cosas favoritas, y siempre trato de llevar cosas adicionales que hagan los grandes viajes más cómodos, como almohadas de viaje, y las almohadas Labubu no solo son súper cómodas, sino que también son tan lindas y están hechas de materiales de alta calidad. Lo bueno es que puedo llevar una conmigo donde quiera que viaje, y no ocupan la mitad de mi equipaje ni se dañan en el camino. La siguiente es una guía práctica para que puedas viajar y mantener tu Labubu en buen estado durante todo el viaje.
Selecciona el tamaño correcto según tu viaje
Empacar tu maleta es la parte más importante y también la más difícil de un viaje, pero antes de comenzar a trabajar en mi maleta de viaje, pienso en el viaje en sí. Si el viaje es solo por un par de días, trato de mantenerlo súper simple y seleccionar una almohada de viaje pequeña que quepa perfectamente en mi mochila. Si viajo por un largo tiempo o fuera del país, me gusta llevar una Labubu mediana para autobuses, trenes o aviones, facilita mucho obtener un buen descanso de calidad. Seleccionar la almohada adecuada es súper importante.
Usa una bolsa de compresión o una funda protectora
Una manera sencilla de ahorrar espacio es colocar tu almohada Labubu en una bolsa de compresión suave. Estas bolsas reducen el volumen sin aplastar la forma y también protegen la almohada de la suciedad, el agua y las abrasiones. Si quieres algo más liviano, una funda protectora es suficiente para mantener la almohada limpia dentro de tu maleta.
Crea un “rincón seguro” en tu equipaje
No coloques la almohada cerca de objetos que podrían aplastarla o deformar su forma, como zapatos, botellas de agua, cargadores, etc. Encuentra un espacio donde la almohada pueda estar de pie verticalmente o acostada de lado sobre ropa suave. Incluso puedes usar la almohada para llenar espacios vacíos en tu equipaje, lo que mantendrá tu maleta más equilibrada y estable sin dañar la almohada.
Prepárate para limpiar sobre la marcha durante el viaje
Los viajes largos podrían dejar tu almohada Labubu a merced de la suciedad y el polvo del mundo. Lleva un pequeño kit de limpieza que incluya toallitas húmedas sin alcohol, un paño de microfibra y una botellita de spray mini con agua y jabón suave. De esta manera, puedes quitar pequeños detalles que necesitas limpiar de la almohada sin tener que hacer un lavado completo.
Uso inteligente en viajes largos
Durante el viaje, tu almohada Labubu puede ser más que un simple accesorio lindo. Úsala para apoyar tu cabeza, como soporte lumbar o incluso como un cojín de descanso para siestas rápidas. Su diseño y suavidad la convierten en una herramienta práctica para reducir la tensión en tu cuello y espalda.
Cuando llegues a tu destino, dale un poco de aire fresco
Cuando llegues, saca la almohada de la mochila y déjala recuperar su forma original. Unos suaves golpes y unos minutos al aire son suficientes para que luzca como nueva.
Viajar con tu almohada Labubu no solo es posible, también es práctico si se hace con algo de estrategia. Un poco de organización y cuidado mantendrá a tu compañero favorito contigo en cada uno de tus viajes, incluso con estilo y comodidad.




